Esta es la historia de como una pareja de emprendedores o «culos inquietos» decidimos poner en marcha un negocio poco visto antes y que resultó ser un éxito.
Acompáñanos y conócenos.
Nuestra historia en el mundo del fotomatón para bodas nació en 2015 cuando empezamos a dar forma a esta locura que habíamos visto en una boda en Málaga.
Fue la boda de nuestros tíos Fernando y Reme y allí vemos por primera vez un fotomatón.
Algo novedoso, aún no se había visto nada de esto por nuestra zona. Había que estudiarlo.
En 2016 fue cuando esa loca idea se trasladó del papel a la realidad y este nuevo servicio de fotomatón para bodas se puso realmente en marcha. Fueron muchas llamadas, email y reuniones con proveedores de distinta índoles, siempre buscando el mejor material para definir aquella locura.
¿Qué mejor que estrenarlo en la boda de un amigo? No hace falta decir que fue un exitazo, pudimos disfrutar de un servicio espléndido y salió todo a pedir de boca.
Antes de su nacimiento implicamos a toda la familia para llevar a cabo este sueño, poder fabricarlo y ponerlo en marcha.
Creado de la nada, casi sin referencias ni apenas conocimientos nos abrimos paso en este mundillo y en ese verano completamos nuestros primeros 6 eventos.
En 2017 llegó la locura y el desbordamiento, empezamos en Marzo con las comuniones y no paramos de dar servicios los fines de semana hasta Octubre. Ofrecíamos un buen servicio, a un precio económico, con un grato resultado y que a todos gustaba. Nosotros nos vimos desbordados por tanto trabajo, lo que hizo que traspasáramos el negocio a unos amigos que han sabido continuar con nuestro legado durante las temporadas de bodas 2018 y 2019.
Pero antes de eso, decidimos dar un nuevo toque a nuestro logo y nuestra máquina y aquí está el resultado.
Nuevo logo creado por Atrazzos en 2017
Para la temporada de 2018 decidimos traspasar el negocio. Hemo pasado un 2017 trabajando prácticamente todos los fines de semana y no hemos podido descansar. Decidimos poner fin a esta preciosa etapa o mejor dicho hasta luego...
Después de año y medio totalmente desconectado de este mundo… nos entra el gusanillo y la nostalgia, echamos de menos las ganas y la ilusión por ver a novi@s e invitad@s disfrutando con nosotros, disfrutando de nuestro trabajo y servicios.
A finales de 2019 volvemos a poner en marcha la maquinaria, pero esta vez queremos hacer algo distinto, algo más exclusivo, algo único y que no esté visto pero sobre todo que vuelva a enamorar como hizo Flash Fotomatón, nuestro primer fotomatón para bodas.
Llega 2020 y nace Happy Mirror, nuestro espejo fotomatón.
Nueva imagen, nueva máquina, mejor servicio, mejores resultados, mismo satisfacción en el cliente.