Cónocenos

Esta es la historia de como una pareja de emprendedores o «culos inquietos» decidimos poner en marcha un negocio poco visto antes y que resultó ser un éxito.

Acompáñanos y conócenos.

16 Mayo 2015

¿Un Fotomatón?

Nuestra historia en el mundo del fotomatón para bodas nació en 2015 cuando empezamos a dar forma a esta locura que habíamos visto en una boda en Málaga.

Fue la boda de nuestros tíos Fernando y Reme y allí vemos por primera vez un fotomatón.

Algo novedoso, aún no se había visto nada de esto por nuestra zona. Había que estudiarlo.

16 Mayo 2015
1 Junio 2016

Manos a la obra

En 2016 fue cuando esa loca idea se trasladó del papel a la realidad y este nuevo servicio de fotomatón para bodas se puso realmente en marcha. Fueron muchas llamadas, email y reuniones con proveedores de distinta índoles, siempre buscando el mejor material para definir aquella locura.

Estructura Flash Fotomatón 

1 Junio 2016
18 Junio 2015

Nació Flash Fotomatón

Happy Mirror Espejo Fotomaton - Ruben Y Teresa

¿Qué mejor que estrenarlo en la boda de un amigo? No hace falta decir que fue un exitazo, pudimos disfrutar de un servicio espléndido y salió todo a pedir de boca.

Antes de su nacimiento implicamos a toda la familia para llevar a cabo este sueño, poder fabricarlo y ponerlo en marcha.

Creado de la nada, casi sin referencias ni apenas conocimientos nos abrimos paso en este mundillo y en ese verano completamos nuestros primeros 6 eventos.

18 Junio 2015
4 Febrero 2017

Nueva imagen, nueva máquina

En 2017 llegó la locura y el desbordamiento, empezamos en Marzo con las comuniones y no paramos de dar servicios los fines de semana hasta Octubre. Ofrecíamos un buen servicio, a un precio económico, con un grato resultado y que a todos gustaba. Nosotros nos vimos desbordados por tanto trabajo, lo que hizo que traspasáramos el negocio a unos amigos que han sabido continuar con nuestro legado durante las temporadas de bodas 2018 y 2019.

Pero antes de eso, decidimos dar un nuevo toque a nuestro logo y nuestra máquina y aquí está el resultado.
Flash Fotomaton

Nuevo logo creado por Atrazzos en 2017

4 Febrero 2017
1 Enero 2018

Fin del Servicio…

Para la temporada de 2018 decidimos traspasar el negocio. Hemo pasado un 2017 trabajando prácticamente todos los fines de semana y no hemos podido descansar. Decidimos poner fin a esta preciosa etapa o mejor dicho hasta luego...

1 Enero 2018
03 Marzo 2020

Retomamos la ilusión.

Después de año y medio totalmente desconectado de este mundo… nos entra el gusanillo y la nostalgia, echamos de menos las ganas y la ilusión por ver a novi@s e invitad@s disfrutando con nosotros, disfrutando de nuestro trabajo y servicios.

A finales de 2019 volvemos a poner en marcha la maquinaria, pero esta vez queremos hacer algo distinto, algo más exclusivo, algo único y que no esté visto pero sobre todo que vuelva a enamorar como hizo Flash Fotomatón, nuestro primer fotomatón para bodas.

Llega 2020 y nace Happy Mirror, nuestro espejo fotomatón.

Nueva imagen, nueva máquina, mejor servicio, mejores resultados, mismo satisfacción en el cliente.

Happy Mirror - Espejo Fotomaton
Happy Mirror – Espejo Fotomatón
03 Marzo 2020
Valoración
5/5

¿Hablamos?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Happy Mirror – Espejo Mágico Fotomatón para eventos.
Años de experiencia nos avalan en el mundo del fotomatón que hoy plasmamos en este novedoso servicio de Espejo Mágico para eventos en Extremadura.

Llámanos – 619 175 231