Espejo Mágico en Badajoz

Ha llegado vuestro día y queréis tener unos recuerdos memorables y divertidos de vuestro evento. Con nuestro servicio de espejo mágico fotomatón en Badajoz lo conseguirás.

Table of Contents

¿Necesitas un Espejo Mágico en Badajoz?

Ofrecemos un novedoso sistema de espejo mágico para eventos en Badajoz donde vuestros invitados disfrutarán de lo lindo delante de él, realizando infinitas fotos que podrán adornar con todo tipo de emojois y filtro y lo más importante, podrán llevarse el mejor de los recuerdos a casa ya que imprimiremos todas las copias que necesiten vuestros invitados.

¿Qué ofrece el Espejo Mágico en Badajoz?

Espejo Mágico en Badajoz Fotomatón

Nuestro espejo mágico está compuesto por un completo servicio que va a permitir tener un recuerdo especial y único de vuestro evento.

Durante el tiempo que estemos en vuestro evento el espejo mágico no parara de hacer fotos y dándole la posibilidad a vuestros invitados de obtener todos una copia de cada foto.

Cuando termine el evento del Espejo Mágico en Badajoz os entregaremos un Pen Drive con todas las fotos que se hayan realizado junto con una bonita caja donde poderlo guardar y tenerlo siempre a mano. Pero no queda la cosa ahí. Todas las fotos del evento las subimos a nuestras galerías privadas online a las que solo tendrán acceso la gente que haya estado en vuestro evento ya que les entregaremos una tarjeta con las instrucciones y la contraseña para poder las ver.

Para amenizar el evento ponemos a vuestra disposición un amplio surtido de atrezzos de todo tipo, para que tanto vosotros como vuestros invitados no paréis de haceros fotos con todas las combinaciones posibles.

¿Por qué elegir Happy Mirror – Espejo Mágico?

Espejo Mágico en Badajoz bodas

Llevamos trabajando en el mundo de los eventos animados por fotomatón en Badajoz más de 4 años, puedes conocer parte de nuestra historia desde este enlace.

Nos gusta nuestro trabajo de Espejo Mágico Fotomatón para eventos, disfrutamos con lo que hacemos y nos encanta ver como los invitados disfrutan igual.

Hemos construido una máquina desde cero, adaptada para dar el mejor servicio posible con los mejores resultados. Los componentes con los que está fabricada son componentes profesionales como la cámara reflex Canon, un equipo informático equipado potente con una impresora profesional de gran calidad. Todo esto nos permite ofrecer unos de los mejores servicios de Espejo Mágico en Badajoz.

¿Hablamos?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Happy Mirror – Espejo Mágico Fotomatón para eventos.
Años de experiencia nos avalan en el mundo del fotomatón que hoy plasmamos en este novedoso servicio de Espejo Mágico para eventos en Extremadura.

Llámanos – 619 175 231