Espejo Mágico para Comuniones

¿Quieres tener unos recuerdos memorables y divertidos del día de tus pequeños? Con nuestro servicio de espejo fotomatón para comuniones o espejo mágico para comuniones lo conseguirás seguro.

Tenemos un novedoso servicio de fotomatón con un sistema diferente que hará que tanto tú como vuestros invitados tengáis unas fotos perfectas de un día tan especial, como lo es el día de vuestros pequeños.

Índice

¿Qué es un espejo fotomatón o espejo mágico?

El espejo mágico o espejo fotomatón es, como su nombre bien indica, un espejo clásico en el que nos vemos reflejados pero que incluye un novedoso sistema que nos va a permitir interactuar con él, realizarnos foto y finalmente poderlas imprimir.

Pero no se queda la cosa ahí, tiene otras muchas características que lo hacen muy atractivo y divertido como para que incluir el espejo mágico para comuniones sea todo un éxito. Por ejemplo, a diferencia de otros fotomatones, el propio espejo incorpora animaciones mientras os va realizando las fotos, permite aplicar filtros, añadir emoji, etc… También, antes de imprimir, vuestros invitados podrán firmar la foto o dejar una dedicatoria que quedará impresa en la misma foto. Otra de sus características es que nos permite compartir directamente en las redes sociales, lo que es genial, porque si has creado un hashtag para la celebración tendrás todas las fotos de tus invitados agrupadas en las redes sociales.

Ventajas de un espejo mágico para comuniones

Este fotomatón para comuniones cuenta con multitud de ventajas que harán del evento de tus hijos un día más especial aún si cabe. Una de ellas es la elegancia del mismo espejo, con un precioso marco tallado en madera que hace que encaje en cualquier decoración. Asimismo, al ser un espejo, los que posen delante de él podrán asegurarse de que salen con su mejor perfil, evitando tener que repetir la foto una y otra vez generando colas indeseadas.

Por otro lado, podemos personalizar el diseño de impresión de la foto según vuestros gustos con vuestros nombres, fecha, logotipo, imagen, etc. La idea es que lo integres en la comunión como un elemento más de la decoración.

Otra de sus ventajas es que al finalizar el evento tendrás todas las fotos en una memoria usb que os regalamos, así si algún invitado la pierde en medio del evento tendrás una copia pero no queda la cosa aquí, además, los asistentes tendrán una tarjeta de visita con las instrucciones a seguir junto con una contraseña para acceder a una galería privada donde estarán todas las fotos.

Como comentamos antes, uno de sus atractivas ventajas son las distintas animaciones y filtros que incluye el espejo mágico para comuniones que os permitirá crear divertidas fotos con o sin atrezzo. 

Y por último, como mencionamos antes, los invitados tiene la posibilidad de firmar las fotos o quedaros una una bonita dedicatoria.

¿Por qué elegirnos?

Somos profesionales del sector, estamos especializados en fotomatones e invertimos en material de alta calidad para que en el día de la comunión de tus hijos no falle nada y las fotos salgan perfectas, tal como nos habéis pedido. 

Entre nuestros servicios, además del espejo mágico, incluimos un pendrive con todas las fotos del momento, una galería online privada, un álbum personalizado de la comunión, fotos y copias ilimitadas y diseños personalizados. Además, el atrezzo a incluir es temático, por lo que si la comunión tiene una temática en particular, y quieres que eso también se refleje en el fotomatón, no tienes más que decírnoslo e incluiremos estos elementos entre los disfraces. 

Hay veces en la que los invitados son algo reacios a posar delante de una foto, porque es una situación algo forzada. Es por ello que se quedarán encantados con el espejo mágico porque su función no es solo hacer fotos, sino entretener y crear divertidos recuerdos que servirán como obsequio para los asistentes a la comunión y, obviamente, para ti y tu par

Valoración
5/5

¿Hablamos?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Happy Mirror – Espejo Mágico Fotomatón para eventos.
Años de experiencia nos avalan en el mundo del fotomatón que hoy plasmamos en este novedoso servicio de Espejo Mágico para eventos en Extremadura.

Llámanos – 619 175 231