Happy Mirror – ¿Qué ofrecemos?

Aquí están todos los servicios que ofrecemos para tu evento. Algunos están incluidos en los pack ofertados y otros son extras adicionales que podéis añadir a vuestra celebración para hacer un evento único e irrepetible con Happy Mirror Espejo Mágico.

Fotos Ilimitadas - Happy Mirror

Mientras estemos en tu evento no pararemos de hacer e imprimir fotos, no ponemos límite, el límite lo pondréis vosotros y vuestros invitados. Intentaremos que nadie se quede sin su copia.

Espejo Fotomatón en Badajoz

Incluimos un precioso album de firmas en el que vuestros invitados pegarán una de las fotos que se hagan y os quedarán una bonita dedicatoria

Diseño Personalizado - Happy Mirror

Cada evento es único y especial por eso queremos conoceros y que nos contéis vuestros gustos y deseo para adaptar nuestro servicio a vosotros. Os diseñaremos las fotos como más os guste, incluyendo vuestro logo, foto, nombres o algo que os identifique.

Atrezzo - Happy Mirror

Variedad de atrezzo, carteles con mensajes de humor, pelucas, gafas gigantes y un sin fin de complementos divertidos. Pero no queda la cosa ahí, si queréis una temática específica la buscaremos para vosotros

Galerías Online Privada - Happy Mirror

Durante el evento entregamos a vuestros invitados una tarjeta de visita con una contraseña y los datos de acceso para nuestras galerías privadas. Así, una vez, pasado el evento podrán acceder a dichas galerías, ver y descargar todas las fotos que quieran.

USB Pen Drive - Happy Mirror

Los anfitriones del evento os lleváis un Pen Drive con todas las fotos que hagamos, para que podáis disfrutarlo en casa tranquilamente y ver las mejores fotos de vosotros y vuestros invitados.

Fotos imantadas fotomaton - Happy Mirror

Llevaros las fotos que más os gusten imantadas para poderlas poner en la nevera o donde más os plazca.

chroma key fotomaton - happy mirror

¿Te gustaría jugar con el fondo de las fotos y simular que estás en New York, La India, o buceando en una coral?
Podemos hacerlo ampliando el servicio con la opción del Chroma Key

Photocall Personalizado - Happy Mirror

Podemos añadir un photocall personalizado a vuestro evento, con una foto vuestra, vuestros nombres o la decoración que más os guste. De esta manera estará presente en todas las fotos que se hagan.

Happy Mirror - Técnico Disponible

Durante la duración del evento tendremos un técnico disponible para solventar cualquier imprevisto que pudiera producirse.

VALÓRANOS
5/5

¿Hablamos?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Happy Mirror – Espejo Mágico Fotomatón para eventos.
Años de experiencia nos avalan en el mundo del fotomatón que hoy plasmamos en este novedoso servicio de Espejo Mágico para eventos en Extremadura.

Llámanos – 619 175 231