Happy Mirror – Preguntas Frecuentes

Sabemos que surgen miles de dudas al contratar un servicio nuevo, por ese motivo hemos querido recopilar todas las preguntas frecuentes que nos soléis hacer.

Depende de varios factores, pero el servicio más básico y económico parte desde los 249€ por una hora de servicio completa. Hasta los 499€ que cuesta el servicio completo de una boda con 3 horas de servicio.

Por supuesto, estamos abierto a cualquier tipo de eventos. Comuniones, bautizos, eventos de marca, cumpleaños, cenas de empresa. Donde tu quieras.

El espejo es táctil y debemos tocarlo para que empiece la magia de capturar momentos únicos y divertidos que plasmará en las fotos impresa que os llevaréis a casa

Las fotos son en formato 10×15, el tamaño más habitual del mercado con un diseño 100% personalizado a vuestro gusto.

Durante el evento facilitamos a todos los invitados una tarjeta de visita con una contraseña que deberá introducir en nuestras galerías para poder ver únicamente las fotos de vuestro evento.

Para eventos pequeños recomendamos 2 horas y para eventos más grande recomendamos 3 horas, pero no imponemos nada, nos amoldamos a vosotros y estaremos el tiempo que vosotros nos digáis.

Cuanto antes mejor. La temporada de eventos 2021 se presenta muy completa, así que cuanto antes nos reserves la fecha con una señal, mejor que mejor.

Por norma general no, pero si el evento es a más de 70 km de Santa Marte de los barros cobremos un pequeño suplemento.

Solo necesitamos una toma de corriente cerca y a ser posible una mesa alta para la comodidad de los invitados a la hora de firmar en el libro de firmas que os regalamos.

¿Hablamos?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Happy Mirror – Espejo Mágico Fotomatón para eventos.
Años de experiencia nos avalan en el mundo del fotomatón que hoy plasmamos en este novedoso servicio de Espejo Mágico para eventos en Extremadura.

Llámanos – 664 114 857