📸 Photocall para bodas

Que al día siguiente del evento tus invitados se levanten y digan «yo estuve allí» y no solo que puedan decirlo, sino que también puedan recordarlo por que en vuestro día decidisteis contratar un photocall para bodas que permitió a todos vuestros invitados llevarse un recuerdo imborrable de vuestro día.

Si aún tienes dudas de si incluir o no un photocall para bodas aquí os dejamos algunas razones por las que deberías incluir un photocall en tu boda.

Contenido

🤑 UNA DIVERSIÓN ECONÓMICA 

¿Cuánto vale un recuerdo imborrable? No solo hay que valorar que vuestros invitados se lleven a casa sus fotos, que al día siguiente puedan descargarlas desde nuestra web, además de eso, vosotros os llevaréis una copia impresa un un libro personalizado junto con una dedicatoria. ¿Qué valor tiene eso?

Seguro que hay opciones económicas, pero ninguna será tan completa como la nuestra y nuestro photocall para bodas. Aquí puedes ver todo lo que ofrecemos.

 

Photocall para boda temática

🎭 ¿UNA BODA TEMÁTICA? ¡CLARO QUE SÍ! 

Es vuestra boda, es vuestro día y si sois super fans de Los Vengadores, de Star Wars o de Barrio Sésamo pues se dice y ya está. Olvidaros de protocolos, de todo lo típico y establecido por «lo normal» y montar vuestra boda a vuestro gusto y como no, con un photocall para bodas acorde junto con unos atrezzos a juego.

 

🤘🏻 ¿QUIÉN NO VA QUERER POSAR? 

Comienza la barra libre, comienza la fiesta, la diversión y es hora de fotografiarnos disfrazos, riendo, llorando, haciendo el indio o lo que te dé la gana en en el photocall para bodas que has decidido instalar.

Tus familiares, tus amigos, tus compañeros de trabajo, todos querrán posar delante de él.

 

🖥️ COMPARTIENDO MOMENTOS 

Porque vas querer compartir esos bueno momentos con todo el mundo, cambiar tu foto de perfil en whatsapp, en instagram, en facebook… 

Todos los buenos momentos y recuerdos estarán disponibles para descargar y compartir al día siguiente desde nuestra web.

Sin ir más lejo, en plena luna de miel podréis estar con un caipiriña en la mano y con la otra viendo las fotos de vuestro día.

 

Diversión asegurada

🥳 DIVERSIÓN SIN FIN 

El principal motivo de contratar un photocall para bodas es la diversión que aporta, de hecho todas las bodas y eventos deberían contar con uno ya que suma un extra de risas, alegrías, entretenimiento, juerga…

 

En definitiva, tener una boda única y memorable está al alcance de tu mano… solo tienes que contactar con profesionales como nosotros con una dilatada experiencia en el mundo de los eventos y en especial de los photocall o fotomatón para que podamos darte un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades y gustos.

 

¿Hablamos?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Happy Mirror – Espejo Mágico Fotomatón para eventos.
Años de experiencia nos avalan en el mundo del fotomatón que hoy plasmamos en este novedoso servicio de Espejo Mágico para eventos en Extremadura.

Llámanos – 619 175 231